viernes, 25 de octubre de 2019

Creación de entradas

CREACIÓN DE ENTRADAS

Para poder crear una entrada en nuestro blog, debemos hacer clic en un botón en el que ponga: "Nueva Entrada", y nos aparecerá en la pantalla un editor de texto, en el que tendremos muchads opciones, como cambiar el tipo de letra, cambiar el tamaño de la fuente, cambiar el color de la letra, añadir imágenes, enlaces... Y siempre que queramos publicar alguna entrada, sería buena idea ver la "vista  previa" de la entrada en el blog haciendo clic en el botón que te da esa opción. Podemos desplegar una sección del menú que nos da las siguientes opciones:
Publicar: La entrada se publica una vez redactada, de modo que todos los usuarios pueden acceder de forma inmediata.
Marcar como destacada: La entrada aparecerá en primer lugar con respecto al resto de entradas del blog. Esto es importante para remarcar alguna entrada a la que queramos darle más importancia.
Pendiente de revisión: La entrada está lista para ser publicada, pero, bien porque antes de hacerlo se espera recibir una segunda opinión, o porque su autor no tiene permiso para publicarla.
Establecer la fecha y hora: Situado junto al botón de publicar, permite seleccionar una fecha de publicación, de modo que la entrada permanece oculta a los usuarios hasta el momento indicado.

Para crear una entrada solo es necesario crear un título y añadir un contenido, por breve que sea.
Para editar una entrada, WordPress dispone de una herramienta muy parecida a un procesador de textos para editar las entradas, sin embargo, algunas veces se requiere de conocimientos de programación de HTML para poder crear la entrada.



1 comentario:

  1. Me ha parecido una entrada muy buena porque ha utilizado un lenguaje sencillo y ha insertado una imagen que ayuda a entenderlo mejor.

    ResponderEliminar